lunes, 13 de abril de 2009

Tener Fé


La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llego a la habitación del enfermo, encontró a este hombre en su cama con la cabeza alzada por un par de almohadas. Había una silla al lado de su cama, por lo que el sacerdote pensó que el hombre sabia que vendría a verlo.
"Supongo que me estaba esperando", le dijo.
"No, quien es usted?", dijo el hombre.
"Soy el sacerdote que su hija llamó para que orase con usted; cuando vi la silla vacía al lado de su cama supuse que usted sabia que yo vendría a visitarlo".

"Ah si, la Silla", dijo el hombre enfermo, le importa cerrar la puerta?"
El sacerdote sorprendido la cerró.
"Nunca le he dicho esto a nadie, pero toda mi vida la he pasado sin saber como orar. Cuando he estado en la Iglesia he escuchado siempre al respecto de la oración, que se debe orar y los beneficios que trae,..., pero siempre esto de las oraciones me entro por un oído y me salió por el otro pues no tengo idea de como hacerlo. Entonces hace mucho tiempo abandone por completo la oración." Esto ha sido así en mi hasta hace unos cuatro años, cuando conversando con mi mejor amigo me dijo:
José, esto de la oración es simplemente tener una conversación con Jesús. así es como te sugiero que lo hagas: te sientas en una silla y colocas otra silla vacía enfrente tuyo, luego con fe miras a Jesús sentado delante de ti. No es algo alocado el hacerlo pues el nos dijo: "Yo estaré siempre con vosotros". - Por lo tanto, le hablas y lo escuchas, de la misma manera como lo estas haciendo conmigo ahora".-
"Es así que lo hice una vez y me gusto tanto que lo he seguido haciendo unas dos horas diarias desde entonces". Siempre tengo mucho cuidado que no me vaya a ver mi hija ... pues me internaría de inmediato en el manicomio."
El sacerdote sintió una gran emoción al escuchar esto y le dijo a José que era muy bueno lo que había estado haciendo, y que no dejara de hacerlo.
Luego hizo una oración con él , le extendió una bendición y se fue a su parroquia.
Dos días después, la hija de José llamo al sacerdote para decirle que su padre había fallecido.
El sacerdote le pregunto: "¿Falleció en Paz ?".
"Si, cuando salí de la casa a eso de las dos de la tarde me llamó y fui a verlo a su cama, me dijo lo mucho que me quería y me dio un beso." "Cuando regresé de hacer compras una hora más tarde ya lo encontré muerto".
"Pero hay algo extraño al respecto de su muerte, pues aparentemente justo antes de morir se acercó a la silla que estaba al lado de su cama y recostó su cabeza en ella, pues así lo encontré.
¿Que cree usted que pueda significar esto?".
El sacerdote se secó las lagrimas de emoción y le respondió: "Ojalá que todos nos pudiésemos ir de esa manera...".
Es curioso como podemos enviar cuentos y "bromas" a través del correo electrónico... las cuales se esparcen como un fuego voraz, pero cuando envías mensajes de Dios, lo pensamos dos veces antes de compartirlos con otros.
Es curioso como la lujuria, cruda, vulgar y obscena pasa libremente a través del ciberespacio, pero la discusión publica de Jesús es suprimida en las escuelas y en los lugares de trabajo. -¿ES CURIOSO, VERDAD?.
Es curioso como nos preocupamos más por lo que la gente piense de nosotros que por lo que Dios pueda pensar de nosotros.

59 comentarios:

silvo dijo...

Si Feli, prima lo material, tanto tienes tanto vale, así se va deshumanizando todo, se acrecienta y valora el egoismo, así nos va, saludos

Elisabeth dijo...

un relato precioso feli siempre hay q tener fe siempre


besitossss

carmen dijo...

La fe es lo ultimo que se tiene que perder mi querida estrellita,si se pierde eso que nos queda....

Un besito cariño.

Te quiero.

Luna dijo...

Hola cielo preciosa histotia nos dejas me gusto mucho y llevas toda la razon en tus palabras yo siempre tengo fe en dios
un beso desde mi Luna

alma-en-vivo dijo...

precioso este relato que te hace sentir y pensar.
bessss

Adolfo Payés dijo...

Precioso relato nos llama la reflexión de la fe, aunque estemos en lo peor..

que lujo leerte.
gracias

saludos fraternos
un abrazo

ISIUS dijo...

Que bonito!
Dicen que la fe mueve montañas y seguramente será cierto.
Un besazo

alisau dijo...

Feli...que bonito...tienes razón...yo no soy mucho de ir a la iglesia y rezar, pero si soy de hablar con Dios a mi manera y no solo para pedirle cosas sino para darle las gracias de haberme dado unos hijos tan maravillosos y una vida tan plena.
Precioso el relato...aunque de que me extraño...viniendo de ti.

Rebeca dijo...

Me has hecho pensar que hoy en día mucha gente siente vergüenza de reconocer que cree en Dios, que tiene fe y le reza, es como sino estuviera de moda, y no quedara bien hablar sobre ello, en lugar de eso, como bien dices, preferimos tocar temas morbosos, pero mira a pesar de todo eso, Dios tiene tanta fuerza, que sigue estando presente para todos, se diga lo que se diga y se rece como se rece.

Un abrazo!

Angelosa dijo...

Que historia más bonita, es cierto que la fe y la esperanza es lo ultimo que debemos de perder.

Un besote cabezota

Arwen dijo...

Me ha gustado muchisimo la historia, es muy tierna y de acuerdo totalmente con ella, hay que mandar estos lindos correos y esparcirlos como semillas de cariño..besitos tiernos

€_r_i_K dijo...

Siempre lo he dicho, y lo mantendré, la Fé por si sola no basta, debe de ir acompañado por el tesón y la constancia hacia aquello que amamos de verdad...
Hay que avanzara hacia ello, incluido el tener que privarse de muchas cosas, la mayoría de ellas materiales.....

Besos...

Lely Vehuel dijo...

Hola tu escrito es conmovedor tiene esa mescla de tristeza y amor que atrapa al lector me ha gustado mucho,bueno amiga sabes que te espero como siempre en mi blog,yo estare pasando siempre por aqui,te mando un abrazo muy grande y mucha luz para ti y los tuyos.

Luna dijo...

Hola cielo tienes un premio en mi blog de poemas
un beso desde mi Luna

Nataly dijo...

Que precioso cuento amiga, que hermoso, me encanto leerlo y más en estos momentos tan especiales para mi...Besitos y es un gusto para mi pasar a saludarte.

Feliz inicio de semana.

VeRo dijo...

La fe... algo tan efímero, tan abstracto, tan increíble a veces... nunca tuve fé, en nadie, ni siquiera en mí misma... y cuando la tuve, me quedé con la fe y con la decepción de mucha gente, pero sobre todo de una que me defraudó mucho más de lo que yo misma pude imaginar...

Un besazo enorme!!

medianoche dijo...

Feli, pasa a retirar tu premio por mi blog.

Besitos

Mundo Animal. dijo...

...........................................,@@@@@,
.......................................,@@’/\@'@/\.@,
......................................@@@\c.'"’".J/@@,
.@..................................@@@/.d...b.\'@@,
.`@@.............__............@@@|..........|@@
..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
.....`"""`.._____..`----,`............`),),)
....................`.~."-),),)

HOLA AMIGAAA, DESPUES DE UN BREVE DESCANCITO HE REGRESADO HECHO UN LEON, Y ACA ESTOY RETRIBUYENDO TUS CALIDOS COMENTARIOS EN NUESTRO MUNDO ANIMAL. GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR TU APOYO, POR TU CONSTANTE PRESENCIA EN NUESTRO PEQUEÑO ZOO, PERO QUE ESTA CADA VEZ MAS GRANDE, MAS INMENZO, POR LA AMISTAD QUE CADA DIA NOS BRINDAN LAS PERSONAS COMO TU, CON TANTO CARIÑO Y CONSIDERACIÓN Y QUE PODEMOS COMPARTIR NOSOTROS LOS HUMANOS Y TODOS LOS ANIMALITOS DE NUESTRA AMADA TIERRA.TE DEJO UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEE Y UN RUJIDO DE AMOR ANIMALLLLLLLL GRGRGRGRGRGRRRRRR
CHRISSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Angel, ya conocia esta historia, es lamentable, que solo nos importe el que diran y lo material,siempre hay que creer en algo,llamese fe o como se quiera llamar, pero hay algo mas que lo simplemente terrenal.
un besito en la nariz mi niña
ion-laos

Mis Momentos.!!!... dijo...

Feli..No solo me sorprendió tu comentario en Mi Blog,sino que me Encantó todo lo que pusistes en él.Muchas Gracias y Opino exactamente igual.Los Amigos y los Notan Amigos ,simplemente Todo ser Humano que pase por Nuestras vidas Algo Importante nos dejan.Lo Bueno es Saber Ver eso que Dejan!.Nuevamente,Mil Gracias.Besitos.

palua dijo...

feli cariño...la fe es lo ultimo ke hay ke perder en este mundo tan absurdo y lleno de calamidades...
y claro ke no hay ke avergonzarse de ser creyente...aunke yo no sea muy practicante creer ,creo...
me criaron en un colegio de monjas y aunke no fui muy buena estudiante...me enseñaron a creer....

este mundo lo tenemos ke cuidar entre todos y dios nos ayuda en lo ke puede....al pobre ,le damos tanto trabajo...

me gustan tus historias y esta es una de las ke no habia oido nunca....pero ke lleva mucha razon.

besitos guapa y sigue compartiendo con nosotros historias tan bonitas...

La Gata Coqueta dijo...

Este texto tan hermoso ya lo conocia.

Y hay que reconocer que se sentia bien acompañado, a partir que le habían enseñado a orar.

Luego ocultarlo no es lo más correcto, cada cual tiene sus ideas y hay que respetarlas al igual que respetamos la de los demás.

Bonita me voy, esta semana ando un pelin tardia y voy a llegar al sábado como siga así.

Un abrazo con todo mi cariño para ti.

Cuidate y feliz semana!!!

Begus dijo...

Fely, preciosa historia...y con un buen mensaje, como todos tus post.
Un besazo enorme.

colunga dijo...

FELI,NO SOY DE ESCRIBIR MUCHO.
LEO TODO LO QUE ESCRIBES,TIENES UNA SENSIBILIDAD ADMIRABLE,A LA PAR QUE ME RELAJO UN MONTON.
CRISTIANA LO SOY ,PRACTICANTE MUY POCO,LOS CURAS NO ME VAN.
PERO MI VISITA A LA CASA DE DIOS Y LA ORACION Y LA VELA A MIS PADRES NO LES FALTA.
ANQUE NO ESCRIBA SIEMPRE TE SEGUIRE.
UN BESAZO

GALAXY dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENIAL LA REFLECCION, LA FE MUEVE MONTAÑASSSSSS. HE REGRESADO DE MIS VACACIONES Y TE HE TRAIDO UN REGALO COSMICOOO, ESPERO VENGAS A MI NAVE ESPACIAL A RECOGERLO. QUE TENGAS UN DIA GENIALLLLLLLLLLLLL
CHRISSSSSSSS, EL GALÁCTICOOOOOO

Melinda dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada

Seguiré teniendo Fe

Un besote

Anónimo dijo...

Hola guapisima, jolines, ya apenas te veo por el bolo...

Luego leo tu entrada que seguro que es genial, como lo que siempre escribes.

Un besazo para mi portuguesa favorita!!

Menta.

carmen dijo...

Hola querida estrellita,muy bonito tu escrito aqui te dejo otro que quiero que lo pienses y lo medites,te quiero.
Es una regla de la amistad que cuando la desconfianza entra por la puerta, el afecto sale por la ventana.
Este es el primer precepto de la amistad: pedir a los amigos sólo lo honesto, y sólo lo honesto hacer por ellos.

Un besito cariño,te quiero.

Alma Mateos Taborda dijo...

Salí de caminata y un aire mágico me trajo hasta aquí. Creo que estoy en el paraíso. Bellísimo todo. Un abrazo a la distancia. Te sigo!!

Arriba La Panto! (Rufi) dijo...

hola mi querida hada del alma,,!!!!!,,,,,,,no dejas de sorprenderme,,,,,,,,tus relatos tan sabios y tu palabras SIEMPRE,llenas de amor,,,,amor que repartes a tod@s con generosidad,,,,,,,este relato nos hace ver el sentido tan grande de la FE,asi se dice que la FE mueve montañas)es muy cierto y por ese hay que aferrarse al algo en lo que se crea,,,,,,,,los cristianos a Dios y las otras relijiones a sus dioses,,,que se llamen como se llamen ,siempre es el DIOS supremo,,,,,,,me ha conmovido mucho tu relato y nos hace pensar en todo lo que tenemos y a veces no apreciamos nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,te doy las gracias una vez mas por compartir estas reflexiones tan profundas con nosotr@s,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un abrazo fraternal,,,,,,
me gusto la musica de fondo brasilera,,,,,,

Argos dijo...

Hola Feli,

Gosto de passear pelo teu blog!
Gosto dos textos que colocas aqui,parabéns!

Um abraço grande

Marcelo dijo...

La historia es hermosa. Y no te preocupes, todos los mensajes llegan cuando hay personas dispuestas a recibirlos. O a buscarlos.
Un abrazo

Rosa dijo...

Te devuelvo la visita.
Me encanta tu Blog, tan lleno de sentimiento, de amor, de fé.
La historia ya la conocia... pero me ha gustado volverla a leer.
Seguiré leyéndote... y Cuenta conmigo.
Un abrazo .

medianoche dijo...

Felí, que hermoso mensajito dejastes en mi poema, no sabes lo bien que me hace, debo agradecerte y decirte que sos una bella y dulce hermanita que siempre te siento muy cerca ,lo mismo que a Jesús, este relato es maravillosos me ah emocionado mucho, ojala que muchos puedan conversar así con dios, gracias

Besitos

maria dijo...

fe es saber caminar entre brumosas acequias y sentir el amar en vela besitos maria

africa dijo...

Es increible cómo sabes siempre tocarme el corazón, un beso FELI.
AFRICA04

Isa dijo...

Feli,obrigada pela tua visita.
Vim agradecer,claro,e ler algumas coisas.
Estou encantada.
Besito.
isa.

alas de vida dijo...

gracias por visitarme, por tu regalo y sobre todo por traerme hasta aquí, la historia hace mucho tiempo que la leí y me encantó, ya no la recordaba, mil gracias por traerla de nuevo a mi mente y a mi corazón, recuerda que la fe mueve montañas, y hace milagros...Besos

SANDRA dijo...

QUE BELLA ENTRADA FELI,TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

Anabel Botella dijo...

Hola feli, vengo a devolverte la visita. Un relato que nos hace reflexionar sobre la palabra de Dios.
Muchas gracias por tu visita y por el regalo tan tierno que me has dejado.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

a veces la paz solo la encuentras en el poder superios de dios

Gatadeangora dijo...

Precioso Feli.Tienes mucha razón parece que hoy dia se puede presumir de todo, menos de tener fé.
Gracias por tu visita
Besitos y feliz fin de semana

Mundo Animal. dijo...

____________ (
____________))
___________(((
__________ ( ( ) )
_________((__|__))
_______((__(___)__))________s§§$s
_____((___(_____)___))_____§§___§§
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§____$$
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°_§_____$$
_§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_§§___$$
_§§§§§§ ◕◕ §§§§ ◕◕ §§§§§§_____§§
_ §§§§ ◕◕◕◕ § ◕◕◕◕ §§§§_____$$
__§§§ ◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕ §§§____§§
__§§§§ ◕◕◕◕◕◕◕◕◕ §§§_§_§§§
___§§§§ ◕◕◕◕◕◕◕ §§§§§_$§
____§§§§§ ◕◕◕◕◕ §§§§§_$$
_____§§§§§ ◕◕◕ §§§§§§__§$__§
______§§§§§§ ◕ §§§§§§____§$$
________§§§§§ §§§§§
$§◕§§§◕§§§◕§§§◕§§§◕§§§◕§$
_ $§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§$
____ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
___ s$$$$$$$$$$$$$$$$$$s

DESDE MUNDO ANIMAL TE INVITAMOS A UN CAFESITO Y TE DESEAMOS UN BUEN FIN DE SEMANA, ESPERAMOS QUE DISFRUTES DE LO QUE QUEDA DE ESTE SABADO Y QUE TENGAS UN BUEN DOMINGOO, SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Poseidón dijo...

Feli,

paso por aqui para ver y leer lo que tienes...

AMIGA si, eso de la fe vale mucho, tener fe es ser fuerte y creerlo, asi es cmo se puede conseguir, si no tienes fe , entonces lo das por perdido y no se va a conseguir nada..

Claro que la fe ayuda, se necesita pensar que si, que puede ser para alcanzar lo que uno se propone, se necesita ser fuerte...

AMIGA TU tienes fe , sabes por que?

POR QUE SE NOTA UNA COSA QUE TB VALE MUCHO, tienes muchos deseos y el deseo tb te hace conseguir ....

un besito

En busca del Equilibrio Emocional dijo...

Como siepre, enseñanzas muy bonitas las que nos dejas, y si, es una lastima, como nos pensamos en a quien mandar cualquier tipo de correo relacionado con Dios, yo la primera, no me da vergüenza hacerlo, pero es cierto que procuro no ofender, lo mando solo a mis amigos creyentes, mientras no me ofendo por recibir correos con un monton de cadenas absurdas y demás. Y despues de leerte pienso, ¿Cómo podemos creer que alguien puede ofenderse, por recibir, las bondadosas palabras de Dios? y si lo hacen... ¿Por qué lo harán? Tal vez porque en el fondo no las conocen y necesitan que alguien se las enseñe. A partir de hoy, no me guardare a Dios solo para mi y los demás cristianos. Besos.
lamjort

Juan Antonio dijo...

. . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.
tu pots no me deja indiferente me deja pensando
besos

yorvan dijo...

Hola guapa pasate por mi blog que tienes un premio para ti. Besitos.

Carlos Alberto dijo...

Hola Querida Feli,

Que bonitas palabras,,, ahí mucho de cierto en ellas y yo por lo menos seguire teniendo fe en todo lo que haga y me surga en la vida.

Un besito muy fuertee y hasta pronto.

Campanita de BarZaires dijo...

¡Hola Feli!
Vengo a darte las gracias por el paso por mi blog, y ese dibujo precioso que me dejastes.
La esperanza es lo último que se pierde y no debería perderse jamás, es la ilusión que nos mantiene vivos.
Un beso muy grande, gracias por venir porque eso me ha dado la oportunidad de poder leer esa bonita historia y conocerte.

Isla dijo...

Me ha ministrado mucho esta entrada, yo oro, me gusta hacerlo, de rodillas, y veo a Jesús en mi imaginación, se que está porque lo prometió.

Me ha encantado la idea de la silla, cada vez que vea una silla, creo que voy a ver a Jesús.

Si, me gusta orar.

Besos.

Mundo Animal. dijo...

´´´.´´´·:::::·´´´.´´´
,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸
`•--•-¨( “)(“ )¨-•--•´
Queremos amig@ estar a tu lado
y brindarte todo nuestro apoyo.
Queremos amig@ entregarte todas las estrellas,
y que los destellos de cada estrella
iluminen tus pasos para que no tropieces.
Queremos llevarte a las nubes para
que sequen tus lágrimas cuando estés triste.
Queremos darte el Sol, para que tengas energías
y alegría por todos los días.
Queremos entregarte la Luna
para que en las noches tengas felices sueños
y que todos tus deseos se hagan realidad.

Queremos desearte una excelente semana y agradecerte tu compañia en este tu blog, el Mundo Animal.
Christian y Estrella.

PICOBUFI dijo...

Tendré que venir por aquí más a menudo...


Gracias por pasar por mi galeón. Ven cuando lo desees:


Besos.

medianoche dijo...

Feli corazón, ve a mi blog y retira tu premio, espero que estes bien.

Besitos

PETALO dijo...

Hola mi querida amiga, gracias por visitarme y preocuparte por mi.
Me encanta tu escrito y dice verdades enormes, yo no soy mucho de ir a misa, cuando estoy en mi aldea algun domingo alli voy siempre, pero si me gusta, algunos dias, al pasar por delante de una iglesia, entrar, sentarme y hablar con Dios.... me relaja, me tranquiliza, voy mucho a la capilla de San Judas Tadeo, me siento, rezo, hablo, le cuento como me va, le pido ayuda, consejo....Como dijo alguien anteriormente, lo de los curas, no lo llevo muy bien, pero la FE y la ESPERANZA es lo ultimo que se pierde. Besazo mi sonrisa linda.

Salegna dijo...

Corazooooon, que ya estamos en casa.
Besitos

Equilibrio dijo...

Hola fely guapa, hoy vengo a decirte, que tienes en http://alfinaldeltunelhayluz.blogspot.com unos premios que recoger, besotes.

MANDALAS POEMAS dijo...

Solo la fe nos acerca a Dios. Hermoso relato y hermoso blog. Te invito al mio: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y dejarte buenos deseos para que pases una feliz semana, en compañia de los que te aprecian y aprecias.

Te regalo un ramo de rosas, para que su aroma perfume tu estancia y te cuerdes de mi, un besito.

¡¡Feliz semana para todos!!

ion-laos dijo...

Angel, tengo casita nueva, un besito