miércoles, 4 de febrero de 2009

Caminos.





Camina por donde nunca nadie antes haya caminado.Haz lo que nunca nadie antes haya hecho Deja tus propias huellas... y no pises sobre las huellas de los demás porque no dejarás marca.Si caminas por donde ya hayas caminado, encontrarás lo que ya has encontrado Si te atrae una luz, sí guela. Si te conduce a un pantano, ya saldrás de él... Pero si no la sigues, te preguntarás toda la vida si acaso era una estrella.
Cada día que vives es una ocasión especial La vida, por muy dura que se ponga a veces, se ve mejor desde detrás de una pequeña sonrisa. A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas; entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.
Sueña lo que te atrevas a soñar. Ve donde quieras ir. Sé lo que quieras ser. ¡Vive!El que quiere hacer algo, encuentra el camino.El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa! Nunca se te da un sueño sin que se te den también los medios para que lo realices!La felicidad es como la mariposa... cuanto más la persigues más te eludirá, pero si vuelves tu atención a otras cosas vendrá y suavemente se posará en tu hombro!No son muertos los que descansan en una tumba fría, son muertos los que teniendo el alma muerta… ¡viven todavía!Aunque no sepas la explicación, nada ocurre sin razón

19 comentarios:

Lalunallena dijo...

Me he quedado de piedra con este escrito. Me ha gustado muuuuuuchooooo.
Mañana recojo el premio eh? que hoy he estado liadilla.
Besotes gordotes.

MARI dijo...

Camina por donde nunca nadie antes haya caminado... Me da miedo ir por ese camino feli... No me encuentro bien... Quizás mi partida este llegando.... Sólo se que no tengo fuerzas las pocas que tengo te las ofrecí hace tiempo....Cuidate mi portuguesa

yorvan dijo...

Que escrito mas bonito... lo unico que me queda por decir esque uno mismo tiene que hacer su camino, luchar y siempre caminar hacia adelante.

Besitos amor.

Elisabeth dijo...

feli una entrada preciosa,tenemos q vivir a tope cada dia de nuestra vida,hacer lo q creamos y si nos equivocamos no pasa nada,aprendemos y seguimos adelante


te quiero preciosa

ISIUS dijo...

Es precioso...cuanta razón en tus palabras.
Besazos mi niña

Salegna dijo...

Cuanto me ha gustado esta entrada, hay que escoger nuestro camino, arriesgar y sobre todo vivir nuestras decisiones.
Precioso como tu, besos

Anónimo dijo...

Hola FELI, ¿qué hago aquí a estas horas? jajaja, bueno, ya ves, ando desvelada matando moscas con el rabo y mientras que las voy dando, he venido a visitarte. Me gusta lo que dejas por aquí, y cómo encuentras siempre la foto adecuada para acompañar cada escrito. Siempre son textos de ánimo y eso es de agradecer.

Veo que te han traído otro premio!!, ya puedes presumir de tener más trofeos que la mismísima Penélope jijijji ¿a que saben mejor que un Goya?.

Yo te voy a dar uno, no lleva foto, es 100% virtual, pero espero que te guste, es el premio a la mejor!! jajaja. Guardalo bien, va con cariño. ;)

Buenas noches!

CHACHACHA

Davi80 dijo...

Mi reina guapetona!!!!
Solo puedo decir una sola palabra, INCREIBLE!!! me ha encantado y como siempre has conseguido ponerme los pelos de punta.
Un besazo enorme.

KAMELUCHA--MELA dijo...

que hermoso mi felycio,,,que hermoso,,ya lo leere bien,,,mucho miyor,,eu inda ando,,sosegadiña,,,ou miyor,,demasiado apuradilla,,,enrredada toda,,,toda
besiñoss,,,,

Anónimo dijo...

fely,ya ves que horas... pero las amigas de mis amigas son mis amigas.

Un beso

ADARA

GALAXY dijo...

QUE HERMOSA ENTRADA, SIN PALABRAS, SALUDOS PARA VOS Y GRACIAS POR SEGUIR MIS BLOGGER

Luna dijo...

Hola cielo que bello escrito me encanto muy sentido
un beso de Luna

alma-en-vivo dijo...

Mientras camino las olas del tiempo me alcazan, algunas me desvian otras unidas me buscan undir... pero continuo segura tomando de la mano la fe la confianza y el amor.un besito.

alma-en-vivo dijo...

HOLA te espero en mi blog alma en vivo para que recojas tu premio,
besitosss ....

Nataly dijo...

Al fin puedo escribirte!!! que alegria amiga mia.. que post mas hermoso que has escrito...
vos sabes que cada vez que intentaba abrir tu blog se me tildaba toda la compu...pero gracias a Dios hoy pude...asi que te dejo muchos besitos y que pases un hermoso fin de semana!

Anónimo dijo...

HOL FELI DE MI ALMA, GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI AUSENCIA, A VECES HAGO VIAJES DENTRO DE MI Y SON LARGOS PERO SIEMPRE REGRESO.... YA ESTOY POR AQUI ESPERO COINCIDIR.
TE MANDO UN BESO CON EL VIENTO.....

maria dijo...

caminar entre sombras o luces que ciegan el alma aveces mejor partir hacia tierras lejanas y no mirar atras sino caminar sin mas besitos maria

Melinda dijo...

Preciosas palabras

Un besote

medianoche dijo...

Bello, muy sentidas letras, una caricia dulce.

Besos