miércoles, 17 de diciembre de 2008

Me toca a mi




Me gusta la sensación de libertad que siento cuando me quito la pesadacapa de críticas, miedo, culpa, resentimiento y vergüenza.Entonces puedo perdonarme a mi y perdonar a los demás.Eso nos deja libres a todos.Renuncio a darle vueltas y más vueltas a viejos problemas.Me niego a seguir viviendo en el pasado.Me perdono por haber llevado esa carga durante tanto tiempo, por no haber sabido amarme a mi ni amar a los demás.Cada persona es responsable de su comportamiento.Así pues no necesito castigar a nadie, todos estamos sometidos a las leyes de nuestra propia conciencia, yo también.Continúo con mi trabajo de limpiar las partes negativas de mi mente y dar entrada al amor.Entonces me curo

28 comentarios:

* Cris * dijo...

Feli, guapa, tienes que seguir sintiendo esa sensación de libertad, hay que sacar las cosas negativas del cuerpo y de la mente, hay que dar entrada al amor, como tú dices. Fuera todo lo malo!!

Besos!!

Per anar fent gana dijo...

ey la libertad es grande
y somos libres debemos serlo para seguir en el tiempo de vida
mil besos guapa!!

Anónimo dijo...

A ver, a ver Feli, si hoy consigo POR FÍN dejarte aquí unas palabrillas. Primero decirte que me encanta ese toque navideño que le has dado al blog, cada vez que entro encuentro alguna cosa nueva, una música distinta, cada día un comentario o un detalle diferente que hace de este rincón un sitio muy acogedor. Gracias por eso. Y gracias por ESPERAR mis comentarios, algún día se publicarán!! jaja. No será por no intentarlo.

Me gusta tu texto de hoy, creo que refleja muy bien cómo te sentiste un día y cómo has renacido de todo, hasta llegar aquí, a esto. ¿Te acuerdas tus primeros días de ascensor?, pues si te has hecho querer por todo el mundo en 2 escasos meses, es porque eres ESPECIAL. Te quiero mucho.

CHACHACHA

Angelosa dijo...

Mira que dejarme colgada jajajaja, me encanta como siempre sigue con esa libertad y siendo tú misma, vas creciendo poco a poco y encontrandote que eso es lo importante.
Te he dejado una tarea en mi blog para que la cumplas.

Un besazo

ISIUS dijo...

Hola, guapetona!
A mí muchas veces el pasado me persigue y soy incapaz de olvidarlo, como también me gustaría perdonar y olvidar, yo siempre perdono pero no olvido, dicen que si no olvidas no es perdonar pero ese es mi gran dilema en la vida.
Besazos enormes.

Anónimo dijo...

Mi niñaaaa,que tu no tienes culpa ninguna de lo que te ocurrio,que el maltrato psicologico es muy largo de curar y mas si lo haces sola,asi que no te sientas culpable de nada,lo bueno,que estas consiguiendo dejarlo atras y abrir tu corazon,eso tiene mucho mérito cielo,eres guapa por dentro y por fuera.
Me gusta esa nieve que le has puesto al blog,que bonito y coqueto queda,se te quiere mucho lindisima
ion-laos

Anónimo dijo...

perfecto Feli, desde la fría meseta burgalesa, te envío un cariñoso saludiño,!!como escribes de bien!!,calientas mi corazón. Koldo

marsonsa dijo...

Querida feli...el único modo de perdonar a los demás es primero perdonarte a ti misma...ese es el gran paso que has de dar para empezar a quererte y aprender a caminar sabiendo llevar el dolor al lado pero sin sentirlo.
Espero que estes dando este paso que tanto nos cuesta a todos.
Un beso muy grande!

Liz Marin dijo...

lo negativo tiene q quedarse atras y siempre mirar lo positivo,eso nos hace mas fuertes y mas limpios de alma y de cuerpo


besitosss preciosa

Anónimo dijo...

FELI
AMATE POR QUE ERES BELLA POR DENTRO Y UNA PERSONA QUE ES BELLA POR DENTRO LO ES POR FUERA


MUCHOS BESOS DESDE SANTIAGO DE LA RIBERA(MURCIA)

Davi80 dijo...

Feli mi reina..., es que no se que decirte, por que me dejas sin palabras, eres la reina de mis pensamientos, por que tus palabras me llegan al corazon, y me hacen muy feliz!!!
Lo malo que tenemos dentro tiene que salir fuera por que eso nos hace daño, y solo quedarnos con lo positivo, para que podamos tener sitio, para la felicidad!!!
Mi reina, gracias por tus palabras, nunca dejes de escribir!!
Un besazo mi reina!!!

Marí dijo...

Eso es lo que tienes que hacer limpiar. Y todo lo que no sirvaa la basura pero no olvides.... los recuerdos son maravillosos y nos llenan de enseñanzas..... perdona y encierra lo malo,... para atrás no se mira ni para coger impulso....

Saludos fuerza y muchos ánimos...

Salegna dijo...

Tu nube de etiquetas: alegría, amigos, amistad, ángeles de Dios, en un mundo mejor, esperanza, mis amigos, miedos y vida.
Me dicen mucho de la personita que esta ahí detrás, libérate de lo negativo porque me gusta como eres, ha sido muy fácil quererte. Eu gostei de conhecê-lo
beijos

Ya verás como acabaré aprendiéndolo.

Susana dijo...

Voy a seguir tus consejos y a sentirme libre.

Un besote

Anónimo dijo...

FELYCIO cariño me he tomado la libertad d entrar en tu blog a saludarte esta mañana ya que no te veo por el bolo, que pses un buen domingo.AFRICA04

carmen dijo...

Me alegro que hayas podido liberarte de esa carga a mi me a costado mucho hacerlo y cuando lo hice me senti libre sobre todo para quererme yo misma y valorarme.
Por fin seras feliz.

Un besito preciosa.

Per anar fent gana dijo...

feliz navidad preciosa feli
feliz año y que tis deseo se cumplan de verdad
un abrazo y miles de besos
meggan

Astrágalo dijo...

Hola FELYCIO,antes de nada, por si nuestras letras no se cruzan en los próximos dias, FELIZ NAVIDAD!!! y me alegro de ver tus letras ese toque de felicidad, que bonito es nunca renunciar al amor.
Ves, como hay mucha gente que te quiere, eso solo se consigue dando cariño.

Un besito astragalin.

Anónimo dijo...

Feli,guapa,mi cielo lusitana,para eliminar las cargas del pasado hay que primero ponerlas en el escaparate y una vez que se les da forma,se las masajea un poco y luego se las larga a paseo y se las olvida.Pero si te las guardas en tu corazón, sólo conseguirás que de vez en cuando salgan a la superficie,aunque sea en sueños y sufras con ello.Piénsalo,creo que merece la pena que lo hagas.El confesionario del Padre Koldo, está abierto las 24 horas del día en (gomez.luismaria@gmail.com ),toma nota por si te pudiera interesar,la vida es corta y mereces vivirla sin losas del pasado.Un beso querda amiga..Koldo
Pd....no te pido que hagas nada, sólo que lo pienses,o.k.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Hola miña meniñaaa,,
dexeso do todo meu corasao,,pases unhas festas,,divinas,,moi moi
fermosas,,,con tua xente linda, con tua sente fermosa,,moitas moitas felicitaxions,,de corasao,,
biquiñossss fortesss

Anónimo dijo...

Hola Feli, pasaba por aquí y me he parado a leer tu post.
Mi enhorabuena por el trabajo que estás haciendo con tu persona. No todos son capaces de limpiar su vida de circunstancias negativas y dejar el pasado atrás.
Espero que no decaigas en tu lucha interior y el Sol brille en tu vida a partir de ahora.

Un abrazo

PD-Gracias por tu visita a mi blog

Anónimo dijo...

El mejor homenaje que puede tributase a las personas buenas es imitarla.

Te quiero tesoro.HYPNOSE.

Anónimo dijo...

Feli,visita si puedes ..elretornodelosotros.blogspot.com ,te echo a faltar y necesitamos fans como tú,preciosa,te esperamos....Koldo.

Anónimo dijo...

mi niña limpia todo lo q necesites del pasado q eso es lo q es pasado cariño,y q sepas q tu luz blanca esta aqui tesoro ,q vales muxo mi cielo y q te mereces todo lo bueno q te pase .
y ahi va tu frase preferida q es tuya sola...

FELY TU LUZ BLANCA TE ADORA.

Catalina dijo...

Muchísimas felicidades.

Te deseo que estos dias sean muy felices y que no los olvides nunca.

Feliz Navidad

Tu Cartoncilla

Catalina dijo...

Te acabo de dejar un mensaje pero se ha borrado...

Muchas felicidades y que esta noche sea mágica y entrañable.

Feliz Navidad

Tu Cartoncilla

Salegna dijo...

Mi querida Feli espero hayas pasado unas felices navidades, hace mucho que no te escribo y me ahora me he acordado de ti.
Te deseo un Feliz Año Nuevo.
Muchos, muchos besos y Feliz 2009

Anónimo dijo...

Feli,saludos en tu bonito blog,ya me diras cuando puedas como se pone la música,qué bonita y melodiosa,te envío mi nueva foto con mi churri de toda la vida,ya 42 años,besitos.....Koldo.