lunes, 24 de noviembre de 2008

Como crees que son los Angeles?¿


Son como la viejecita que ayer te devolvió tu cartera.Como el chofer del taxi que te dijo que tus ojos iluminaban el mundo cada vez que sonreías.Como el niño que te demostró la maravilla de las cosas sencillas.Como ese hombre pobre que ofreció compartir lo que tenía, contigo.Como ese hombre rico que te demostró que realmente todo es posible, si tienes fe.Como ese desconocido que se cruzó en tu camino, justo cuando no sabías dónde te encontrabas.Como ese amigo que tocó tu corazón, cuando pensabas que no tenías.Los ángeles vienen en todos los tamaños y formas, de todas las edades y colores de piel.Algunos tienen pecas, otros tienen lunares, algunos tienen arrugas, y otros, nada de eso tienen.Tienen apariencia de amigos, enemigos, maestros, estudiantes, novios, y hasta de tontos.Nunca toman la vida demasiado en serio; viajan muy ligeros.No te dan una dirección donde ubicarlos, ni te piden nada a cambio.Son difíciles de hallar cuando cierras los ojos, pero si decides ver, los encuentras en todas partes.Así que, abre los ojos y cuenta todos los ángeles que tienes...¡Verás que realmente están junto a ti!

yo tengo tantos y doy gracias a DIOS por estos grandes angelitos.


Peque ,Ion_laos, Mari_lpas,Vero007 ,Ayunito ,Chachacha ,Menta ,Pafermi,Angelosa ,Isuis ,

Astragalo ,Cartoncillaa,CRismejorada ,Muydesepicionada, Megann,Kodovita,Karmelucha

Hormiga, Sue44,Luz Blanca ,Davi90 ,Muyrara ,Deseo,Vengador V,Luisillo,Barca0014,

Yorvam,Unicornio33, 4denoviembre,Betty77,Salgena......y tantos otros que los tengo

como verdaderos Angeles , cada uno a su manera soys muy especiais

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo ke los angeles son de pelo lacio, piel trigueña y bronceada x estar siempre haciendo excavaciones en algun lugar arqueológico, ke tienen una voz dulce y sonrisa magica, ke sus abrazos los puedes sentir aun en sueños, ke te los encuentras en la biblioteca apurada buscando libros para sus trabajos de la universidad, yo creo ke los angeles estudiaron arqueología, y van a tener eternamente 23 años y antes de dejar este mundo fueron inmensamente felices...yo creo ke los angeles se llaman Kathy, xq asi se llama la mia, y la extraño taaaaaaaaanto...

Es gracioso como trabaja Dios no? este angelito me dejó de herencia una hermanita menor, July, ella tiene ahora 25 y yo 28...Kathy nos dejo a los 23 años, hace unos segundos hablaba con July de Kathy y sobre cuando la extrañabamos, y ahora leo tu post sobre ángeles y me atreví a escribirte y contarte sobre la mia, mi angelita ke a veces me gustaria estar con ella aqui aunke sea solo x un ratito...

Anónim@ dijo...

Mi angel es especial ... yo creo que desde que se fue de mi vida es mi guardiana ... mi estrella ... es mi propio camino ... esta ahi sin llamarla ... cuando todo esta muy pero que muy negro como si de un sueño se tratase aparece la luz ...

Un achuchon enorme preciosa

Marí dijo...

Encanta-me saber que sou como um anjo para tí... levo tempo mau, não me encontro bem quiçá por isso te estranhe de que não fale muito ou não entre ao confesionario .... mas não me passa nada contigo. não o duvides...

Tu não percas a esperança porque todo saldra bem só tens que começar a creertelo e ser forte..verás como após a tormenta sairá o sol e eu estarei aí para o ver.... Tu se que és um angel minha menina portuguesa não o esqueças...

Anónimo dijo...

Por fin Felicyo,he visto tu fotografía y tu blog,ya me sospechaba que lo tendrías,hoy por fin te he localizado y ya estas en mi lista de blogs a seguir.Veo que estas casada,yo tambien y desde el 24 de Marzo del 1.968, asi que cuenta años.ja ja.Hablando de ángaeles, tú eres uno de mis ángeles preferidos,cuando escribes eres un ángel para el que escribes.Yo a veces soy angel y a veces demonio, como todos,eso es la vida no?.Bueno angelita lusitana, estaremos en estrecho contacto.....Koldo65.

Angelosa dijo...

Mi angel es rubia con los ojos azules, cuando estaba aqui me cuidaba siempre, pero desde hace 16 años me cuida desde el cielo, se que me proteje a mi y a los mios. Siempre que estoy mal la siento a mi lado y hablo con ella, me da fuerza.

Muchos besos

barca0014 dijo...

Te lo he dicho muchas veces tu eres un corazon con patas y tu no m quiers creer....!!!!

No cambies nunca feli!!

Me a gustado verme ahi puesta, medio de tus angeles...tu siempre estas para nosotras...

Besos mi corazon con patas..!!!!

marsonsa dijo...

Los angeles...a mi me costo abrir los ojos y fijarme en los qe tenia delante pero ahora que los e encontrado no los dejare de ver nunca!
muy bonito este texto!me encanta!un besito para ti anngelita!!

Unknown dijo...

Tú si que eres un ángel, un ángel que está ahi para lo bueno y lo malo...
Gracias feli!

Un beso!

Astrágalo dijo...

Antes de nada, gracias por el comentario en mi blog, me ha encantado la historia de los niños.Por favor no me consideres un gran Maestro, solo un amigo, siempre se aprende de los demás y otra cosa Feli, no he podido leer tu post, podrías poner las letras en otro color, es difícil leerlas con ese fondo, no se si a alguien mas le ha pasado, pero me cuesta leer así.

Un besito astragalin.

Anónimo dijo...

Hola felicyo, soy Menta.

Pues mira, yo creo que son esas personas que se toman asi mismas a la ligera y por eso vuelan, jeje.

Creo que tienen muy buen corazón y saben ver tras las apariencias, ven más allá de lo que muchos ven y, con el dón del perdón.

Un beso guapetona, eres un eccanto.

Patricia Fernández Miranda dijo...

Los angeles no tienen aspecto definido, pero sin ellos no pudieramos reir, ni soñar.
Un beso.

Betty dijo...

GRACIAS por pensar que soy un angel,jaja,de serlo sería el que se cayó.
Más me parezco a un diablillo,pero bueno.......no le vamos a romper la magia a tu post.
Yo siempre me rodeado de buena gente,porque para bicho ya estoy yo.jeje.
Pero tu si eres un ANGEL.UN BESAZO

* Cris * dijo...

Hola Feli! Gracias por esas palabras, gente como tú es la que hace falta en el mundo... Tú eres un ángel y como te dice Barca (que tiene mucha razón en todo) eres un corazón con patas.

Un besito guapa! Sigue así y muchos ánimos y fuerza para todo en esta vida.

(Muydecepcionada)

Sinaí dijo...

hola fely!!! no habia visto tu msn!!jo...pero me ha encantado que visitaras mi blog y tus palabras son preciosas..muchisimas gracias!!!te dejo yo mi msn:
blakbutterfly_87@hotmail.com
mil besos y mil abrazos!

Per anar fent gana dijo...

existen los angeles??
ya me estais mandando uno jeje
porque con el trancazo que llevo necesito calor celestial ,jejeje
un beso guapa!!!

SALUDOS DE UNA HORMIGA

Salegna dijo...

Mis ángeles son todos a los que amo y me aman, que protejo y me protegen, que siempre tengo a mi lado, hasta en la distancia los presiento.
Muchos besos

feli dijo...

Nena,AguaDeRocío, MARI,Koldovica
angelosa,barca0014,VeRo,Betty Menta.marsonsa,Astrágalo, pafermi,
* Cris , meg, Salegna todas son Angeles em mi vida , unos maestros otros grandes amigos y amigas , perdona mi falta de neuronas jjejej
o mi falta de ortografia, pero lo hago de corazon. Gracias
Kodo mi tenes abandonada , antes te veia mas jjjj

Per anar fent gana dijo...

que no me ha llegao el angeL!!!
MI TRANCAZO SIGUE CRECIENDO
DONDE ESTA EL ANGEL DE LA GUARDA???
jejejeje
besos llenos de humor para ty
y a todos
una hormiga que atchisssssss ays
espera su angel de la guarda para que se lleve al consti...atchis